Thu, May 02 | webinar en vivo

Introducción a ENVI DeepLearning

ENVI Deep Learning diseñado para trabajar con imágenes de sensores remotos, elimina las barreras para realizar un aprendizaje profundo y actualmente se está utilizando para resolver problemas en la agricultura, servicios públicos, transporte, defensa, respuesta a desastres y otras industrias.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Horario y ubicación

May 02, 2019, 9:00 AM – 10:00 AM
webinar en vivo

Acerca del evento

"Deep learning" es un tema candente en este momento. Y, aunque a muchas personas les gustaría usar el aprendizaje automático para ayudar a resolver problemas geoespaciales, no pueden. Esto se debe a que casi todas las tecnologías de aprendizaje automático requieren programación, no están diseñadas para imágenes geoespaciales, requieren muchas "etiquetas" para crear clasificadores y no vienen con soporte cuando surgen problemas. Para combatir estos y otros problemas, Harris Geospatial ha desarrollado el módulo ENVI Deep Learning.

El módulo de aprendizaje profundo de ENVI es un software comercial diseñado específicamente para trabajar con imágenes de sensores remotos para resolver problemas geoespaciales. El módulo de aprendizaje profundo de ENVI elimina las barreras para realizar un aprendizaje profundo con datos geoespaciales y se está utilizando actualmente para resolver problemas en la agricultura, servicios públicos, transporte, defensa, respuesta a desastres y otras industrias.

Asista a este webinar y conozca:

Las diferencias y los beneficios del aprendizaje profundo frente al aprendizaje automático.

Entender las aplicaciones apropiadas para el aprendizaje profundo.

Ver el módulo de Deep learning de ENVI en acción.

Comprenda los beneficios del módulo ENVI Deep Learning sobre otras tecnologías de aprendizaje automático.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento