El personal relacionado de defensa e inteligencia confía en nuestras herramientas y soluciones líderes en la industria para convertir las imágenes y datos geoespaciales en inteligencia oportuna, precisa y accionable, están científicamente probadas para la toma de decisiones de alta confianza.

Nuestros proveedores cuentan con certificaciones emitidas por la Unión Europea, el departamento de Estado de los Estados Unidos y la OTAN lo cual los han establecido como proveedores certificados preferenciales para los ejércitos del mundo de sistemas tácticos, para todo tipo de aplicaciones C4ISR

GEOINTELIGENCIA 

Personal de fuerzas armadas, policias, oficiales de inteligencia y tomadores de decisiones de todo tipo tienen enormes cantidades de datos disponibles para ellos. De hecho, hay tantos datos que el desafío generalmente no es si existen los datos apropiados, sino cómo encontrar rápidamente los datos necesarios y resolver el problema en cuestión. Nuestras soluciones en GEOINTELIGENCIA ofrecen análisis científicamente comprobados, gestión de datos geoespaciales y potentes capacidades de búsqueda y descubrimiento basadas en valores espaciales y temporales.

DETECCIÓN AUTOMÁTICA DE OBJETIVOS CON MACHINE LEARNING

Problema: Pista de aterrizaje clandestinas en Ecuador son utilizadas para el tráfico ilícito de drogas

Objetivo: Detectar nuevas pistas de aterrizaje clandestinas y determinar niveles de actividad con datos de alta resolución temporal.

Entrenamiento del algoritmo

Imágenes satelitales multitemporales

Detección automática de pistas de aterrizaje clandestinas 

Detección automática de aviones de combate del enemigo 

Detección automática de pasos zebra en la ciudad

DETECCIÓN DE EMBARCACIONES CON DATOS SAR

Problema: Embarcaciones bordean la Zona Económica Exclusiva Insular para realizar pesca ilegal.

Objetivo: Detectar embarcaciones mediante datos de radar de apertura sintética.

Detección de embarcaciones con imágenes SAR en Santa Elena - Ecuador 

Detección de embarcaciones con imágenes SAR y datos AIS superpuestos

MISIONES DE ESPIONAJE Y RECONOCIMIENTO NOCTURNO

Problema: Grupos subversivos se esconden en nuestras fronteras para armar campamentos laboratorios y actividades ilícitas

Objetivo: Realizar misiones de espionaje nocturno siendo invisibles sin arriesgar la vida del personal, realizar la inteligencia para la planificación de la operación.

Operación nocturna, UAV Bramor C4EYE realiza una misión de espionaje, un grupo de personas es detectado utilizando una cámara infrarroja, una persona se separa del grupo y el apuntalamiento laser del avión sigue al objetivo

El UAV avanzado Bramor C4EYE intercepta señales y sistemas electrónicos utilizados por objetivos terroristas, recopilando información para inteligencia y dar respuesta a las amenazas.

Operación nocturna, el láser del UAV Bramor C4EYE a 2380 pies apunta al objetivo, los insurgentes desconocen que están siendo vigilados, personal en tierra tiene toda la información y espera la orden de ataque.

Operaciones de largo alcance a mas de 40 km, vuelo nocturno, transmisión de video en tiempo real, seguimiento a objetivos. mantiene a las tropas fuera de peligro y les permite realizar maniobras coordinadas en el momento más oportuno.

TRANSMISIÓN DE VIDEO AL CENTRO DE MANDO
Vea lo que ve el soldado y convierta el centro de mando en una fuente más valiosa de inteligencia en tiempo real para informar a los soldados que están en el campo.

DISEMINACIÓN DE INFORMACIÓN
Desde la ingesta hasta la diseminación, la solución de extremo a extremo habilitada por Jagwire y ENVI proporciona a los tomadores de decisiones información de sus datos, ya sea en un centro de mando o para tomar decisiones tácticas en el campo.

SEGURIDAD DE FRONTERAS y MARES

Problema: Intrusiones a nuestra frontera, trafico de personas, trafico de drogas por tierra y mar amenazan nuestra seguridad.

Objetivo: Realizar sobrevuelos en zonas criticas para detectar y y geolocalizar teléfonos moviles en zonas de cobertura de la red local, o donde hay poca o ninguna cobertura y así detectar al enemigo.

El revolucionario sensor NSX montado en el UAV Bramor C4EYE ha sido diseñado para ubicar de manera rápida y precisa los teléfonos móviles en el desafiante entorno de Búsqueda y Rescate en el aire en áreas de hasta 40 km2 en un solo vuelo.

MONITOREO Y VIGILANCIA 

Problema: Actividades ilícitas y pesca ilegal se realizan en nuestros mares lo cual dificulta la vigilancia.

Objetivo: Realizar monitoreo y vigilancia de largo alcance con alta autonomía para identificar operaciones ilícitas en el día y en la noche.

La plataforma EAGLE EYE es un avión ultraliviano para vigilancia diurna y nocturna con una autonomía de 5 horas y alcance de 1400 km, tiene sensores montados en el avión para espionaje, con un techo de vuelo de hsta 5800 msnm

SISTEMA ANTI DRONE 

Problema: Drones pueden utilizarse como amenaza para espiar o atentar contra nuestra infraestructura sensible, espacio aéreo controlado y personas.

Objetivo: Utilizar el sistema anti drone LYNX de observación de largo alcance y bloqueador de frecuencia de alta potencia.

El sistema LYNX es una solución compacta desarrollada y comprobada para proyectos de: Aeropuertos, Protección de fronteras, Bases militares, e infraestructura estratégica.

El sistema detecta, rastra, bloquea o derriba drones y UAVs, misiles, morteros y otros objetos pequeños y rápidos.

El sistema LYNX puede operar 24/7, puede instalarse en modo fijo o como una solución móvil en vehículos.

El radar detecta una posible amenaza y la cámara automáticamente lo sigue, no importa si es de día o  de noche, para poder decidir si la amenaza es real y desactivar el objetivo.