UNIR ANÁLISIS Y DATOS A ESCALA

GEOSPATIAL SERVICES FRAMEWORK

Geospatial Services Framework (GSF) se implementa en la empresa y hace que los análisis eficaces y la información que proporcionan estén disponibles en toda la organización. Un mejor acceso a la información resulta en una toma de decisiones mejor y más segura. GSF es elástico y escala fácilmente hacia arriba o hacia abajo para satisfacer las demandas, y es independiente de la nube y los datos. Esto significa que GSF se instala fácilmente dentro de la infraestructura existente y aprovecha los activos de datos en los que una organización ya ha invertido.

Contáctenos para aprender más
Contáctenos para obtener más información sobre nuestras soluciones
ANALÍTICOS AVANZADOS A ESCALA

Diagnóstico de datos

GSF es un marco flexible que puede ingresar y analizar virtualmente cualquier información detectada remotamente. Las organizaciones que ya han realizado inversiones en datos disponibles comercialmente de Harris, DigitalGlobe, Airbus, etc., incluyendo LiDAR, imágenes multiespectrales / hiperespectrales o SAR, pueden usar fácilmente los datos existentes dentro de GSF. Además, las organizaciones pueden cargar sus propios datos recopilados de otras fuentes, como drones o UAV.

Analítica a escala

GSF utiliza toda la potencia de la arquitectura de la nube y la empresa y puede ejecutar rápidamente análisis automatizados en almacenes de datos existentes o datos nuevos y entrantes. Las analíticas disponibles incluyen las capacidades avanzadas de aprendizaje automático de Harris, los algoritmos que ya utiliza una organización y cualquiera de las potentes analíticas disponibles en el software ENVI, como extracción de características, clasificación, identificación de objetos y más.

Resultados fácilmente disponibles

Los resultados de las rutinas analíticas realizadas dentro de GSF se envían fácilmente a los clientes web. Los clientes web pueden adaptarse a las necesidades de la organización y pueden proporcionar tanto o tan poco detalle que necesitan los usuarios finales.

DESARROLLO RÁPIDO DE APLICACIONES

En los últimos años, la tecnología geoespacial se ha convertido en la corriente principal a medida que más industrias han aprendido que el análisis avanzado de imágenes se puede utilizar para resolver problemas de negocios. Las constelaciones de satélites comerciales existentes, combinadas con el advenimiento de satélites pequeños y sensores miniaturizados para drones, han hecho que los datos sean fácilmente accesibles. Los avances en GPU y tecnología en la nube han puesto el poder de cómputo masivo en manos de individuos y organizaciones grandes y pequeñas. GSF reúne datos, análisis geoespaciales y poder de cómputo para permitir el rápido desarrollo de aplicaciones para resolver problemas a escala en todas las industrias.

HERRAMIENTAS PARA EMPEZAR

Fuera de la caja, GSF proporciona las herramientas fundamentales necesarias para ponerse en marcha. Debido a que GSF es modular y se basa en Node.js de código abierto, es fácil reemplazar componentes o extender la funcionalidad a través de comunidades de código abierto como npm y GitHub. Tras la instalación, GSF incluye las siguientes herramientas:

Implementa una API basada en REST que proporciona puntos finales HTTP para iniciar trabajos, recuperar el estado y acceder a los recursos.

PARAMETER MAPPER

Asigna los recursos y traduce los valores de entrada y salida a las representaciones adecuadas, como Amazon S3, GeoServer WCS y las fuentes de datos ENVI.

ENGINES

Ajuste la API que proporciona el motor mediante la implementación de un módulo de JavaScript que define las tareas y las asigna a la ejecución del motor.

ROUTE MAPPER

Permite definir colas para tareas, trabajos y flujos de trabajo específicos, como una ruta de alto rendimiento para el procesamiento habilitado por GPU.

WORKSPACE MANAGER

Crea y mantiene todos los archivos de área de trabajo para cada trabajo que pueden distribuirse en áreas de trabajo locales, compartidas y en la nube.

JOB MANAGER

Cada trabajo hace referencia a las tareas con los parámetros necesarios y nuestro administrador de trabajos envía los trabajos para su procesamiento. Incluso se puede actualizar para usar su administrador de trabajo.

IMPLEMENTACIÓN DE CLOUD READY

Las organizaciones que tienen capacidades de nube existentes pueden aprovechar el código GSF proporcionado que permite la implementación rápida en los servicios existentes de Amazon Web Services (AWS), Microsoft Azure y Google Cloud. Los clientes que crean sus propias capacidades de nube también pueden aprovechar el mismo código para incluir fácilmente la funcionalidad GSF en su nube.

PROGRAMA DE INICIO RÁPIDO

El programa Fast Start es un servicio de 3 días en el que un ingeniero geoespacial de Harris trabajará en el lugar para realizar una instalación. La instalación incluye una evaluación del estado actual del proyecto de una organización, una instalación y configuración básicas para poner en funcionamiento el GSF, la implementación de soluciones en la infraestructura deseada y una guía sobre los flujos de trabajo de análisis y las mejores prácticas.